
- Home
- Destino
Charco azul
El charco azul se trata de una pequeña piscina natural de roca volcánica y un agua increíblemente transparente. Se encuentra ubicado en el norte de la isla, en el imponente Valle del Golfo y a tan solo 4 kilómetros, también encontrarás el Charco de los Sargos, otra piscina natural de aguas turquesas.
Faro de Orchilla
Uno de los lugares más apartados de la isla, el Faro de Orchilla, disfrutarás además del trayecto con una espectacular panorámica, un volcán grande. El mejor momento para visitar la zona es por la tarde, las puestas de sol no te dejarán indiferente. Para llegar al faro, tendrás que recorrer una carretera estrecha con bastantes curvas, pero sin duda, merecerá la pena.
Bosque de La Llanía
Uno de los imprescindibles que visitar en el Hierro, coge calzado cómoda y prepara la cámara, vas a conocer uno de los bosques más bonitos. Se encuentra en el centro de isla, en una isla tan volcánica es realmente sorprendente que puedas encontrar tanta vegetación húmeda. Podrás escoger 3 rutas de senderismo circulares de diferente duración, todas ellas sencillas.
Monumento Natural de las Playas
Uno de los puntos más sorprendentes y conocidos de la isla es el Monumento Natural de las Playas. Situado al sur de la isla, podrás disfrutar de altísimos y abruptos acantilados que mueren en el mar a través de extensas playas de arena volcánica. Además también podrás visitar el Roque de Bonanza, uno de los símbolos de la isla.
Descubre la isla del Hierro
Ver más